Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco puntos de vacunación contra covid-19 cierran por manifestaciones

Cinco puntos de vacunación contra covid-19 cierran por manifestaciones
MSP
15 de junio de 2022 - 18:17 - Redacción Web

Producto de las manifestaciones, desde el Ministerio de Salud, se decidió cerrar cinco puntos de vacunación contra el covid-19, en Quito, desde este miércoles, 15 de junio de 2022, esto con la intención de precautelar la seguridad de la ciudadanía y del personal que labora en estos centros.

Según la Coordinación Zonal 9, que corresponde al Distrito Metropolitano de Quito del MSP, en el sur de la capital no atenderán los puntos de vacunación ubicados en los centros comerciales Quicentro Sur y El Recreo.

Tampoco atenderán los puntos ubicados en los mercados de Solanda, Chiriyacu y Mayorista, también en el sur de la ciudad.

Mientras que en el centro de salud de Guayllabamba atiende solamente la vacunación del esquema regular.

Los lugares donde se atenderá con normalidad son, los centros de salud de Puengasí, La Tola, Jardín del Valle, San Juan de Quito, Libertad, centro histórico, La Vicentina, Toctiuco, Pichincha Humana, ubicados en el centro de la ciudad.

En el sur se atenderá en los Centros de salud de Guamaní, Tumbaco, El Quinche, Conocoto.

Y en el norte de Quito la atención será normal en Cel entro Deportivo Metropolitano Iñaquito; el Hospital básico de Nanegalito y en los Centros de salud de Cotocollao, Carapungo 2 y Pomasqui.

 También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media