Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Balacera en Durán deja seis personas muertas

Seis personas fallecieron tras balacera en Durán.
Seis personas fallecieron tras balacera en Durán.
Foto: API.
21 de diciembre de 2023 - 18:44 - Redacción Web

Seis personas murieron tras una balacera en Durán. Ocurrió la tarde de este 21 de diciembre del 2023. La Policía confirmó el hecho violento, cuyas imágenes circularon en redes sociales.

A las 18:30, el coronel Jorge Hadathy, jefe de la Policía de Durán lo confirmó a El Telégrafo. También informó que los fiscales están realizando las pericias para iniciar la investigación.

En las redes sociales circularon videos sobre la muerte de las seis personas. Se trata de imágenes sensibles que muestran los cuerpos tendidos en la acera y la calle. Mientras tanto, alrededor hay gente que, con gritos, lamenta lo acontecido.

Los datos preliminares señalan que, de acuerdo a versiones de los moradores del sector, llegó un automovil de color negro sin placas totalmente polarizado y con varios ocupantes en su interior.

Desde ese vehículo se habrían realizado disparos de armas de fuego, dejando seis muertos y una herida. Después de ello, el auto se fue con rumbo desconocido. 

Los moradores, dice el informe preliminar, no dieron más características de los presuntos causantes del hecho. 

La persona herida fue trasladada a un hospital, donde, de acuerdo a los médicos, se encuentra estable.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media