Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco detenidos por detonaciones y balacera en Playas, Guayas

Los detenidos por la balacera en Playas están a órdenes de las autoridades.
Los detenidos por la balacera en Playas están a órdenes de las autoridades.
Foto: Policía.
20 de septiembre de 2023 - 06:49 - Redacción Web

Una balacera se produjo la noche del martes 19 de septiembre del 2023 en Playas (Guayas). Se produjo un enfrentamiento entre antisociales y efectivos de la Policía. Al final hubo cinco detenidos por el hecho violento.

Este 20 de septiembre del 2023, la Policía señaló que las cinco personas fueron aprehendidas por estar relacionadas con las detonaciones que se produjeron en ese cantón del Guayas.

A su llegada al lugar, la Policía fue recibida con disparos. Entonces se produjo el enfrentamiento armado con los antisociales. “Personal policial fue recibido con disparos y, realizando el uso progresivo de la fuerza, neutralizaron a los agresores”, informó la Policía.

Dos efectivos policiales resultaron heridos tras el enfrentamiento. Fueron trasladados a una casa de salud y se encuentran estables.

“Decomisamos: tres fusiles, 100 municiones y explosivos, entre otros indicios vinculantes al hecho delictivo”, informó esta mañana la entidad policial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media