Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco antisociales fueron sorprendidos por la Policía mientras robaban un centro de alto rendimiento

Tannya Varela, comandante general de la Policía, en conferencia de prensa para detallar delitos en Guayaquil
Tannya Varela, comandante general de la Policía, en conferencia de prensa para detallar delitos en Guayaquil
21 de octubre de 2021 - 17:47 - Redacción Web

En los exteriores del del Centro de Alto Rendimiento del cantón Durán, integrantes de la Policía Nacional aprehendieron en delito flagrante a cinco sospechosos que estarían implicados en el delito de robo sistemático de equipos y más implementos deportivos.

Nelson Arroba Fonseca,  jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, recibió una alerta ciudadana proporcionada a un equipo de agentes investigativos sobre un robo en proceso en el lugar y por ello acudieron al lugar. Allí detuvieron a Angello Marcos F. P., Edison Gabriel B. M., Jaime David R. P., Washington Alejandro L. L., y José Luis S. P.

El jefe de Policía indicó que los sujetos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán, por los supuestos delitos de receptación y robo. A ellos se les encontró en su poder varios equipos de médico, aparatos deportivos y otros equipos.

El hecho también fue puesto en conocimiento de la empresa encargada de la custodia del Centro, para para que realice el inventario del lugar y coloque custodia permanente. 

Además, los antisociales llevaron a los agentes policiales hasta sus domicilios, en donde se encontraron: dos caminadoras eléctricas, dos bicicletas estacionarias, un equipo electrónico Reflotron Plus, una máquina de ultrasonido, un regulador de voltaje, una pulidora, 80 señales lumínicas, un televisor, un monitor, dos parlantes, cinco terminales móviles y un vehículo Nissan negro de placas GSL-3801.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media