Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: cierres viales desde este 2 de septiembre y las rutas alternas

Cierres viales en Quito: avenida Colón.
Cierres viales en Quito: avenida Colón.
Foto: Quito Informa
02 de septiembre de 2023 - 09:00 - Redacción Web

Presta mucha atención si este fin de semana va a circular por el centro-norte de Quito. Pues con el plan de repavimentación, continúan los cierres viales. Aquí te contamos cuáles son y las rutas alternas. 

Como parte de la rehabilitación de la avenida Colón se realizarán trabajos de hormigonado en las intersección con la calle 9 de Octubre y avenida Amazonas. 

El Municipio de Quito advirtió que desde este 2 de septiembre están programados cierres viales. 

El primer cierre vial, desde el 2 al 8 de septiembre de 2023, se realizará en la intersección de la calle 9 de Octubre, a partir de la calle Luis Cordero hasta la calle santa María. En ese lapso, la circulación vehicular será direccionada por la avenida 10 de Agosto. 

Mientras que el segundo cierre, desde el 9 al 15 de septiembre, será en la intersección de la avenida Amazonas. La circulación vehicular será direccionada por vías alternas como las avenidas 10 de Agosto y 6 de Diciembre. 

"La intervención por tramos, sin obstruir la totalidad de la circulación vehicular de transversales, carriles y calzadas, posibilitan el tránsito controlado y permite el desarrollo de la obra", destaca el Municipio sobre los cierres viales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media