Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierres parciales del túnel de San Juan, este sábado 04 y domingo 05 de noviembre de 2023

En el túnel de San Juan, en el centro norte de la capital, se realizarán trabajos de mantenimiento.
En el túnel de San Juan, en el centro norte de la capital, se realizarán trabajos de mantenimiento.
Foto: Quito Informa
01 de noviembre de 2023 - 16:53 - Redacción Web

El acceso norte del túnel de San Juan, en el centro norte de Quito, se cerrará de forma parcial. El motivo es la ejecución de trabajos de mantenimiento. La restricción será desde las 09:30 y las 14:30 del sábado 04 y domingo 05 de noviembre de 2023. 

El Municipio de Quito analizará si la restricción vehicular continúa el lunes, 06 de noviembre de 2023. En caso de que sigan los trabajos se realizarán en horario nocturno. 

En ese sentido, el cabildo recordó que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

¿Qué trabajos de mantenimiento se realizan en el túnel de San Juan? Consiste en la limpieza, arreglo y pintura de paredes, columnas, escalinatas, muretes,barandas, aceras y bordillos. También se retirarán barreras que obstaculicen la circulación peatonal, reformas viales con cierres de parterres sobre la av. Universitaria e intervención del puente peatonal. 

Datos 

El 26 de septiembre arrancaron los trabajos en esta zona. El monto destinado bordea los USD 48.000. El avance de los trabajos es del 65%. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media