Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ciclopaseo se interrumpirá parcialmente en Quito este domingo 1 de octubre

El ciclpaseo en Quito se interrumpirá en una tramo por dos horas.
El ciclpaseo en Quito se interrumpirá en una tramo por dos horas.
Foto: AMT:
30 de septiembre de 2023 - 20:07 - Redacción Web

El ciclopaseo en Quito tendrá una variación este domingo, 1 de octubre del 2023. El Municipio informó que se interrumpirá por dos horas debido a la Carrera del Corazón 10 K entre las 07:00 y 09:00.

En un comunicado, el Municipio señaló: “se realizará la suspensión parcial por el desarrollo de la Carrera del Corazón 10K”. El tramo que no se podrá usa en ese horario está en la avenida Amazonas, entre la Santa María y la Ríos Coca.

El ciclapaseo dominical se habilita entre el Parque de Los Recuerdo en el norte, hasta el Parque Las Cuadras en el sur. Los usuarios de bicicleta pueden recorrer la ciudad por vías como la Galo Plaza, Amazonas, Guayaquil, y Teniente Hugo Ortiz, entre otras.

Respecto a la Carrea del Corazón, es un evento que se realiza por el día mundial del corazón. Según sus organizadores, el objetivo es concientizar a la población sobre el beneficio de realizar actividad física.

El recorrido será: Parqueadero Colón ubicado en la Av. Colón y Río Amazonas para recorrer la Av. Amazonas, pasar el parque La Carolina y la Av. Naciones Unidas hasta la altura de la Amazonas y Alfonso Pereira. Después retornarán a la Alfonso Pereira para regresar por la misma Amazonas hasta entrar al parqueadero de salida por la Calle Santa María.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media