Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque frontal entre un bus y un camión deja una decena de víctimas mortales

Choque frontal entre un bus y un camión deja una decena de víctimas mortales
Cortesía ANT
18 de mayo de 2021 - 07:35 - Redacción Web

Un fatal accidente de tránsito se registró en el cantón La Troncal, provincia de Cañar, entre un bus de pasajeros y un camión de carga. La colisión dejó una decena de fallecidos y casi una treintena de heridos.

El Centro Zonal ECU911 Austro reportó que el accidente se produjo en el sector del Madrigal, a 15 minutos de la localidad de Cochancay. Al parecer, los dos vehículos pesados impactaron de frente en lo que se denomina técnicamente "choque frontal excéntrico". Los bomberos de El Triunfo y La Troncal asistieron al lugar, junto a personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud, para atender la emergencia. 

El punto del accidente constataron los severos daños que sufrió el bus en su costado izquierdo al golpear contra el traíler. El reporte inicial fue de 26 personas heridas. 10 de ellas fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos. 

Además, las autoridades de control informaron que nueve personas fallecieron producto del accidente. Minutos más tarde se confirmó el deceso de una décima víctima.  

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito se encargó del levantamiento de cadáveres, así como emprender las investigaciones para esclarecer los motivos de este fatídico incidente. Los automotores, ambos averiados, se encuentran en el Centro de Retención Vehicular de Cañar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media