Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

China confirma avistamiento de OVNI en Rizhao, provincia de Shandong

China confirma avistamiento de OVNI en Rizhao, provincia de Shandong
IMAGEN WEB
12 de febrero de 2023 - 10:09 - Redacción Web

Las autoridades marítimas del este de china alertaron este domingo del avistamiento de un nuevo Objeto Volador No Identificado en la provincia de Shandong, específicamente en las aguas cercanas a la ciudad de Rizhao.

Esta información fue publicada por el medio Global Times, donde además señala que se preparan para derribarlo.

Es el tercer caso de avistamiento de ovnis, el primero lo confirmó el portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, quien dijo que, el pasado viernes, un avión caza estadounidense derribó un objeto a gran altitud que tenia el tamaño de un vehículo pequeño en Alaska.

El segundo lo confirmo el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a través de un tuit donde dice “Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense. El @NORADCommand derribó el objeto sobre Yukón. Se codificaron aviones canadienses y estadounidenses, y un F-22 estadounidense disparó con éxito contra el objeto”.

Muchas personas relacionan estos hechos con uno sucedido el pasado 4 de febrero cuando Estados Unidos derribó frente a la costa de Carolina del Sur un globo chino de vigilancia a gran altitud que transitaba por el país norteamericano.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media