Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chats entre Arcentales e Izquierdo, harían suponer que la joven sufría maltrato

Naomi Arcentales
Naomi Arcentales
Web
19 de diciembre de 2021 - 16:06 - Redacción Web

Tais Arcentales Sobando, hermana de la modelo ha usado redes sociales para demostrar a través de supuestos chats que el maltrato que habría estado sufriendo por parte de su pareja Juan Carlos Izquierdo

 

En las publicaciones se muestran fotos de golpes en su rostro debido a los supuestos maltratos.

Tais hizo un llamado a la fiscal generalDiana Salazar, para que las investigaciones sean transparentes y no se encubra la verdad detrás de un caso que tendría los elementos para ser un femicidio.

En el texto de su cuenta de Instagram dice:

“Sra. Fiscal General, como hermana, mujer y ciudadana, recurro a usted, conocedora de su imparcialidad, honestidad y firmeza en las investigaciones, para solicitarle haga el seguimiento pertinente a las investigaciones en relación a la muerte de mi hermana, pues existen  inconsistencias en torno a este hecho y preocupada del vínculo que tiene el investigado con la institución que usted dirige”

El pasado 15 de diciembre 2021, los padres de Naomi presentaron una denuncia ante la Fiscalía por asesinato. Además, solicitaron la exhumación del cadáver su hija para que le practiquen una nueva autopsia.

 

Tais Arcentales Sobando ha seguido haciendo público a través de sus redes sociales, los contenidos de los chat entre su hermana e Izquierdo.

 

“Estos son unos de los chats que mi hermana Naomi tuvo con Juan Carlos Izquierdo su novio.

Él la agredía psicológica y verbalmente.

La verdad saldrá a la luz, esto no queda impune”

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media