Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Montúfar inscribe su candidatura presidencial por la alianza Honestidad

César Montúfar y Julio Villacreses  llegaron al organismo electoral para la inscripción de su binomio.
César Montúfar y Julio Villacreses llegaron al organismo electoral para la inscripción de su binomio.
Foto/Cortesía
05 de octubre de 2020 - 16:26 - Redacción Política

El binomio César Montúfar y Julio Villacreses inscribió su candidatura para las elecciones de 2021, por la alianza Honestidad. La actividad se efectuó pasado el mediodía de este lunes 5 de octubre.

Montúfar llegó acompañado de dirigentes políticos y simpatizantes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE); allí oficializó su intención de participar en los comicios presidenciales.

Luego de la inscripción Montúfar indicó que esta alianza está conformada por un grupo de ciudadanos que ha luchado por la patria, junto con Fernando Villavicencio, quien encabeza la lista de asambleístas.

“Iniciamos un camino por toda la patria, un camino de esperanza, de unidad, para decirles a los ecuatorianos que hay una opción de transformación del Ecuador, de cambio, que deja atrás el pasado, el pasado de feriado bancario, el pasado de la bancocracia, de la partidocracia y de la delincuencia organizada del correísmo”, manifestó.

Añadió que esa lucha la inician guerreros, luchadores con ideas, con decisión con toda la fuerza de la honestidad y dignidad y que no escucharán insultos ni descalificaciones, sino el testimonio de lucha, de nuestras propuestas e integridad, “no van a escuchar como pretexto el pasado para que voten por nosotros”.

Sostuvo que la lucha es por la esperanza, el progreso, la democracia, la unidad. “Honestidad está aquí no por ser los menos malos sino porque somos los mejores candidatos, los que más hemos luchado, los que sepultamos la delincuencia organizada  del correísmo”.

Y enfatizó que con los candidatos de la alianza para la Asamblea van a transformar el legislativo, a reformar la seguridad social para que los jubilados y afiliados tengan derecho, y la educación para que no hayan niños sin dispositivos electrónicos ni conectividad y puedan estudiar y ser parte de la sociedad del conocimiento.

Finalmente aseguró que impulsarán la descentralización para construir un verdadero poder local. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media