Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturado presunto autor del femicidio de Ivis B.

Capturado presunto autor del femicidio de Ivis B.
Foto: Pixabay/Referencial
31 de enero de 2023 - 13:17 - Redacción Web

La Fiscalía General del Estado informó que en conjunto con el bloque de búsqueda de la Policía Nacional se localizó en Estados Unidos a César Leopoldo C. V. El ciudadano en cuestión es requerido por la justicia ecuatoriana por el presunto femicidio de Ivis B., perpetrado en mayo de 2019 en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según información oficial, César Leopoldo C. V. presuntamente usaba documentos falsos y fue detenido por una infracción de tránsito EE.UU. Una vez confirmada su identidad, las autoridades ecuatorianas realizan las gestiones respectivas para ponerlo a órdenes de las autoridades competentes.

El pasado 15 de mayo de 2019 un familiar de Ivis B. la encontró sin vida en el lugar donde habitaba. En principio se creyó que se trataba de un suicidio. Sin embargo, dos años después las pruebas e investigaciones habrían determinaron que el caso fue presunto femicidio. El detenido se encuentra llamado a juicio desde agosto de 2021 y era el número 13 más buscado a escala nacional por el delito de femicidio. Además, contaba con alerta roja.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media