Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cancillería confirma que ecuatorianos resultaron heridos en siniestro de tránsito en Nicaragua

Cancillería confirma que ecuatorianos resultaron heridos en siniestro de tránsito en Nicaragua
Foto: Web
23 de marzo de 2023 - 16:30 - Redacción Web

En un comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informó que tras el accidente de tránsito ocurrido en el Departamento Río San Juan, en el sur de Nicaragua, y después de recibir información oficial se confirma que 10 ecuatorianos resultaron heridos levemente.

Esa cartera de Estado indicó que luego de recibir confirmación de la Cancillería de ese país se aclara que no existen heridos de gravedad. Los afectados ecuatorianos fueron atendidos en casas de salud y ya recibieron el alta médica, este jueves, 23 de marzo de 2023.

Además, se indica que de los diez compatriotas, que sufrieron el accidente de tránsito en su intento de cruzar la frontera nicaragüense por pasos irregulares, cinco decidieron continuar su trayecto. Por otra parte, cinco optaron por retornar a Ecuador, vía Costa Rica.

Finalmente, se asegura que la Cancillería del Ecuador, a través de su Consulado en Costa Rica, acompañará a los ciudadanos ecuatorianos que requieran atención para su retorno seguro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media