Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Canal del Fútbol transmitirá el último partido del año de Ecuador

El Canal del Fútbol transmitirá el último partido del año de Ecuador
Twitter La Tri
04 de diciembre de 2021 - 16:44 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana disputa la noche de este sábado 4 de diciembre de 2021 su último partido del año. Será a las 21:00 (hora ecuatoriana) en el BBVA Compass Stadium de Houston (Estados Unidos) ante El Salvador.

El cotejo amistoso servirá para que Gustavo Alfaro conozca y pruebe a jugadores que no tuvieron minutos durante las Eliminatorias Sudamericanas y pueden ser una carta de recambio en caso de necesitarlos para la recta final del proceso clasificatorio.

El encuentro será frente a El Salvador, un cuadro centroamericano que pelea por el repechaje mundialista en su confederación. El partido no será transmitido en señal abierta.

El Canal del Fútbol es el dueño de los derechos de transmisión de la Selección, por lo que en su canal de Youtube y página web oficial podrá observarse para quienes estén suscritos. Además, las cableoperadoras que cuenten con este medio podrán transmitir el cotejo.

La expectativa por el partido es bastante alta, pues se especula que será el debut del defensa nacional Diego Almeida, quien forma parte del Juvenil A del FC Barcelona. Almeida nació en España, pero sus padres son ecuatorianos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media