Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campaña gubernamental señala que ciudadanos están de acuerdo con el incremento del IVA

El presidente Daniel Noboa señaló que no negociará con las bandas terroristas.
El presidente Daniel Noboa señaló que no negociará con las bandas terroristas.
Foto: Presidencia
02 de febrero de 2024 - 17:21 - Redacción Web

Yo contribuyo por la paz” y “juntos contra el terrorismo” son las frases de la nueva campaña gubernamental para promover el apoyo ciudadano dentro del conflicto interno que vive el Ecuador. El mensaje está acompañado por un video de 45 segundos, en el que se recoge la opinión ciudadana con respecto a las decisiones estatales para combatir a los grupos terroristas.

En la grabación se muestra el testimonio de personas que están a favor del incremento del IVA. Una de ellas es una comerciante de Guayaquil. “Prefiero pagar el IVA que vivir estos momentos de angustia y que se cierren los negocios”, señala.

Otra ciudadana dice que la Asamblea debe apoyar al incremento del impuesto. “No creo que nos afectaría tanto”, se escucha en el video.

En cambio, el propietario de un negocio de industria textil señala que esta medida “no es pérdida y que a la larga se va recuperar”.

El presidente Daniel Noboa también aparece en la grabación y señala que no se va a negociar con terroristas y que ha dado disposiciones claras a los militares y policías.

El mensaje presidencial es acompañado por las últimas acciones que el Gobierno ha emprendido en las cárceles del país.      

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media