Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una camioneta se impactó de frente contra una vivienda en Quito

Una camioneta se impactó de frente contra una vivienda en Quito
Cortesía Bomberos Quito
05 de diciembre de 2021 - 14:48 - Redacción Web

Una camioneta se chocó la noche del sábado 4 de diciembre de 2021 contra el ingreso a una vivienda en el sector de Colinas del Norte, en Quito. El vehículose impactó de frente.

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia, reportada en el noroccidente de la ciudad. Producto del incidente, cinco personas resultaron heridas. Además se registró el daño de toda la parte frontal de la camioneta y del inmueble.

El golpe fue tan fuerte que se derribó la puerta y parte del muro. En total, cinco personas resultaron heridas. El equipo de paramédicos de los bomberos arribó al lugar para brindar asistencia a los afectados por el accidente.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los escombros, por lo que se necesitaron labores de extracción para sacarlo y ubicarlo a buen recaudo.

Ninguno de los heridos estuvo de gravedad, según confirmó el Cuerpo de Bomberos. Se desconocen los motivos para el percance, que ocurre en el marco de las festividades a Quito por sus 487 años de fundación.

"Por favor, conduce con responsabilidad", recomiendan los bomberos a la población. Es importante mantener cuidado al transitar por la noche, para evitar incidentes como este.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media