Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Camión perdió pista y cayó a una quebrada

El siniestro se registró en la vía antigua a Santo Domingo.
El siniestro se registró en la vía antigua a Santo Domingo.
Foto: Cuerpo de Bomberos Quito
10 de marzo de 2023 - 19:02 - Redacción Web

Otro siniestro de tránsito se registró la tarde del 10 de marzo, esta vez en la vía antigua a Santo Domingo. El Cuerpo de Bomberos Quito informó que un camión que circulaba en la vía a Chiriboga perdió pista y cayó en una quebrada.

El equipo de rescate descendió por la montaña para rescatar al conductor del vehículo, quien resultó herido tras la caída. Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a la víctima.

Este se suma a otros accidentes registrados en la ciudad de Quito. El primero ocurrió en la Av. Oswaldo Guayasamín, entre un automóvil y un bus. Dos personas perdieron la vida y una resultó herida tras el choque.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó el contraflujo en el carril derecho sentido Valle - Quito y cierre sobre la Av. Interoceánica en los dos carriles sentido Quito - Valle a la altura de Miravalle 3 debido al suceso.

Pasado el mediodía, el Cuerpo de Bomberos Quito informó sobre otro siniestro en la avenida Simón Bolívar, específicamente en el sector Mojas, Quito. Un tráiler cayó sobre tres vehículos livianos. El suceso no dejó víctimas mortales, pero sí 7 heridos y un total de 10 vehículos afectados.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a reportar casos de emergencia llamando al Ecu 911.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media