Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buscan recursos para un nuevo estadio en Cuenca

El alcalde Cristian Zamora invitó a la empresa privada a invertir en un nuevo estadio para Cuenca.
El alcalde Cristian Zamora invitó a la empresa privada a invertir en un nuevo estadio para Cuenca.
Foto: Referencia web
14 de marzo de 2024 - 16:01 - Nataly Arteaga

El actual estado en el que se encuentra el Alejandro Serrano Aguilar motiva tanto a autoridades, directivos del Deportivo Cuenca, hinchas del equipo y cuencanos en general a conseguir los recursos económicos que permitan mejorar las condiciones del actual estadio del Cuenca o construir uno nuevo.  

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora anunció el pasado 13 de marzo de 2024 que el Alejandro Serrano tendrá mejoras que vienen de la mano de la empresa privada.

Las mejoras para el escenario deportivo cuencano van desde la readecuación de sillas en preferencia y tribunas hasta arreglos en baños y en cancha, todas gracias al apoyo de empresas reconocidas en esa ciudad.  Además se prevé un mantenimiento general y arreglos en el gimnasio. eso estará a cargo de EDEC, una de las empresas municipales. Aún no han determinado la fecha de inicio de trabajos pero esperan que se inicie lo más pronto. 

Invitan a invertir en un nuevo estadio 

En rueda de prensa el alcalde Zamora llamó a inversionistas nacionales y extranjeros a sumar esfuerzos e invertir dinero en un nuevo estadio para Cuenca. El pedido se haría incluso en embajadas.

Formulario

Se emitirá una invitación formal que estará disponible en la pagina del Municipio de Cuenca. En el sitio web también estarán las cartas de interés. 

Cuenca 7K

La ciudad prepara su carrera oficial este domingo 17 de marzo a las y arrancará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 07:00.

Recorrido

La carrera tendrá el siguiente recorrido: La partida será en el sector de la puerta de general norte, para luego ir por la avenida Florencia Astudillo, avenida 12 de Abril, Puente del Hospital Regional, avenida Pumapungo, Puente Max Uhle, avenida 24 de mayo, puente El Paraíso, avenida 10 de agosto, calle Francisco Moscoso, avenida Luis Moreno Mora, avenida Roberto Crespo para finalizar en la avenida del estadio 

CUENCA 7K fue organizada por el Club Deportivo Cuenca y el Ministerio del Deporte bajo la coordinación de la empresa de cronometraje deportivo Finisher Data.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media