Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus interprovincial cayó al abismo en la vía Aloag - Santo Domingo

De momento se conoce que 29 personas resultaron heridas tras este accidente en la vía Aloag - Santo Domingo.
De momento se conoce que 29 personas resultaron heridas tras este accidente en la vía Aloag - Santo Domingo.
Foto: ECU 911
26 de marzo de 2024 - 15:05 - Galo Urbina

A través de sus canales oficiales, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el km 28 de la vía Alóag - Santo Domingo. Según información oficial se trataría de un bus interprovincial que habría caído a un abismo.

El hecho se habría informado a las 13:19 de este martes, 26 de marzo de 2024, a través de la línea única para emergencias. Para responder a esta novedad desde la Sala Operativa del ECU 911 Mejía se gestionó la movilización de los recursos humanos y técnicos de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Opevial, Cruz Roja Ecuatoriana, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos Quito y Mejía.

Al sitio se movilizaron, de manera oportuna, ambulancias, patrulleros, unidades de rescate y alfa. Los efectivos de primera respuesta se encuentran trabajando en el sitio del incidente. En videos compartidos en redes sociales se observa la magnitud del accidente.

Según información compartida por el Cuerpo de Bomberos de Quito, de forma preliminar y producto de este accidente en la vía Aloag - Santo Domingo, 29 personas resultaron afectadas y recibieron atención prehospitalaria en ese lugar.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media