Broma de tiktoker sale mal y queda grabada en video
Jay Kinda Funny, conocido ‘tiktoker’ sufrió las consecuencias de hacer una broma pesada a un hombre en una ferretería, contenido frecuente en su cuenta.
La broma consistía en usar un tubo largo de PVC como un amplificador de sonido para asustar a sus víctimas, pero en esta ocasión el hombre a quien Jay le hizo la broma reaccionó de una forma inesperada.
Tras la molesta acción, el hombre toma a Jay y lo derriba para posteriormente inmovilizarlo sobre el piso. Todo esto mientras el tiktoker solo repite “es una broma, es una broma” y ante la mirada de otras personas presentes en la ferretería. Momentos después, el hombre suelta al bromista.
El momento quedó grabado en video y compartido en varias cuentas de redes sociales, en las que, de forma conjunta, ya suma más de seis millones de reproducciones.
Varios usuarios d dichas plataformas criticaron el estilo de Jay y las bromas que hace, incluso dijeron que el clip en donde el hombre responde a su agresión pudo haber sido no publicado, pero de todas formas lo subieron con la finalidad de ganar likes y reproducciones.
El tiktoker subió el video a Twitter en done lo acompañó con la frase “Esto no terminó bien para mí”.
This didn’t end well for me #fyp pic.twitter.com/J7M1MpGrDA
— Jaykindafunny (@Jaykindafunny18) March 18, 2022