Publicidad
Botan un Twingo a una piscina en Morona Santiago
Durante el feriado de Carnaval, en Ecuador, se registraron varios casos de excesos que fueron captados en video. Salinas se llevó el protagonismo por la forma en que ciudadanos lanzaban espuma de carnaval a transeúntes; como abrieron autos para mojar y hasta sustraer cosas del su interior.
No obstante, en otra zona del país, precisamente en Morona Santiago, se registró una escena casi calcada de la película ‘Proyecto X’. ¿De qué se trata? Pues varios jóvenes lanzaron un vehículo marca Twingo a una piscina.
Sí, la misma marca que la cantante colombiana Shakira menciona en su canción con Bizarrap. Es más, en el auto estaban escritas frases y una de ellas decía “Rolex” haciendo alusión a otra de las frases de la canción de la barranquillera.
En las imágenes se ve como los jóvenes de la fiesta festejan el momento en que el vehículo es arrojado al agua, mientras otros de los participantes se lanzan desde el techo del auto.
#Carnaval2023
— Minuto & Medio (@MinMedio) February 22, 2023
En Morona Santiago, no se quedaron atrás en los excesos por la época de carnaval que tiraron un Twingo a una piscina pic.twitter.com/3dISmITNTl