Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bill Gates se contagió de covid-19

Bill Gates se contagió de covid-19
Bill Gates se contagió de covid-19
Captura Twitter
11 de mayo de 2022 - 07:40 - Redacción Web

Bill Gates, magnate fundador de Microsoft, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que se contagió de covid-19.

“He recibido el resultado positivo para COVID. Experimento síntomas leves y estoy acatando el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable de nuevo”, escribió Bill Gates en su Twitter.

“Tengo la fortuna de estar vacunado, de tener el refuerzo, y de tener acceso a pruebas y una gran atención médica”, agregó el multimillonario.

A inicios de mayo de 2022, Bill Gates habló sobre la pandemia y dijo que el mundo aún no está del todo a salvo de la pandemia de coronavirus. “No es probable, no quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que ni siquiera hayamos visto lo peor”, dijo en ese entonces  Bill Gates.

Gates defendió de forma frontal las medidas que se implementaron al inicio para mitigar los efectos del covid-19 y la fundación que lleva el nombre del magnate invertirá 120 millones de dólares para que los países con bajos recursos puedan acceder a las versiones genéricas de la píldora contra el covid-19 de la farmacéutica Merck.

Mira también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media