Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda delictiva irrumpió en una urbanización privada de Guayaquil

Agentes realizaron la inspección del sitio este jueves, 16 de noviembre de 2023.
Agentes realizaron la inspección del sitio este jueves, 16 de noviembre de 2023.
Foto: Cortesía Policía
16 de noviembre de 2023 - 12:09 - Redacción Web

Eran las 02:20 de la madrugada de este jueves, 16 de noviembre de 2023, cuando una banda delictiva irrumpió en una urbanización privada, en Guayaquil. Los habitantes del sector escucharon un fuerte estruendo cuando los desconocidos derribaron la puerta de acceso.

Los sospechosos utilizaron un vehículo robado para destruir el portón de la urbanización. Así lo confirmó el capitán de la Policía, Jorge Loaiza. El uniformado es el jefe operativo del distrito La Florida.

El uniformado señaló que los intrusos ingresaron a la urbanización para amedrentar a una persona que vive en ese sector. Los hechos quedaron grabados en una cámara de video vigilancia. En la cinta se visualiza al menos a 10 sospechosos. Entre ellos hay varios que portan armas de fuego. La banda se movilizaba en dos carros.

Los informes preliminares indican que el acto violento se realizó en el sector de Colinas de la Florida, en el norte de la urbe porteña.

La Policía confirmó que se desplazó un equipo de agentes para investigar este hecho. También se conoció que el vehículo que fue utilizado para destrozar la puerta de la urbanización fue abandonado en el lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media