Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bahía de Caráquez, sin actos públicos en Fin de Año por la inseguridad

Bahía de Caráquez es la cabecera cantonal del cantón Sucre.
Bahía de Caráquez es la cabecera cantonal del cantón Sucre.
Foto: Municipio Sucre.
26 de diciembre de 2023 - 14:46 - Redacción Web

En Bahía de Caráquez no habrá eventos públicos por los festejos del Fin de Año. El Municipio del cantón Sucre, del cual es cabecera Bahía de Caráquez, anunció este 26 de diciembre que la medida se adoptó ante la situación de inseguridad.

La medida se conoció por un comunicado publicado en la red social X del Municipio de Sucre. El escrito dice: “El Consejo de Seguridad del cantón Sucre, ante la preocupante situación de inseguridad informa la suspensión de eventos públicos municipales”.

El municipio del cantón manabita dijo que está consciente de la importancia de los actos culturales y recreativos. Sin embargo, “en este momento, la protección de la vida y la tranquilidad de la ciudadanía es la prioridad”.

De acuerdo con el sitio web del Sucre, en ese cantón habitan al menos 60.000 personas. Uno los atractivos turísticos es precisamente Bahía de Caráquez. El Municipio no se ha pronunciado sobre la posible afectación al turismo de esa zona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El hecho ocurrió en la provincia de Zamora Chinchipe. Según un informe policial, el agente prestaba servicio de amanecida en el sector de Pangui cuando emprendieron una persecución a los causantes de un asalto y robo en el cantón Yantzaza.

Social media