Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un video muestra cómo fue el rescate en la avioneta siniestrada de la Policía Nacional

Un video muestra cómo fue el rescate en la avioneta siniestrada de la Policía Nacional
Twitter Aviación Ecuador (cuenta no gubernamental)
05 de mayo de 2022 - 17:00 - Redacción Web

Un video subido en las redes sociales permite ver cómo se realizó el rescate de los cinco tripulantes que viajaban en una aeronave desde Esmeraldas a Manta. Esta se desplomó por un desperfecto mecánico, recalcó la Policía Nacional, cuando se trasladaba a una persona privada de libertad (ppl).

En las imágenes se observa cómo pescadores artesanales de la zona realizaron el rescate de los cuatro integrantes de la Policía y el ppl, todos en buenas condiciones físicas Esto, tras el amerizaje forzoso que realizó el piloto de la aeronave. 

Javier Buitrón, jefe policial de la Subzona Esmeraldas, explicó ante los medios que la avioneta de Aeropolicial estaba  un ppl "altamente peligroso", quien era trasladado para una audiencia en Manta. Pero, la nave perdió el motor (se apagó) y por ello cayó al mar. 

"Tuvimos la fortuna que los pescadores del sector de Camarones vieron la avioneta caer al mara y fueron enseguida a su rescate y por eso hay que agradecerles con todo el corazón. Socorrieron a los tripulantes y al detenido, quien se encontraba esposado", detalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media