Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una avioneta de la Policía Nacional cayó al mar mientras se dirigía a Manta

Una avioneta de la Policía Nacional cayó al mar mientras se dirigía a Manta
04 de mayo de 2022 - 17:58 - Redacción Web

Una avioneta de la Policía Nacional cayó al mar este miércoles 4 de mayo del 2022, cuando se dirigía a Manta. En su interior se transportaban el general Edwin Francisco Noguera y cinco tripulantes más. 

El accidente se produjo en la playa Achilube, en Esmeraldas, a donde llegaron personal de rescate de diversas entidades y de la misma Policía Nacional. 

Según indicó el Ministerio del Interior, en la aeronave se trasladaba de Esmeraldas a Manabí "por razones de seguridad a una persona privada de la libertad (PPL)" y se accidentó. Agregó que "los seis tripulantes de la nave se encuentran estables".

La institución policial empezó a investigar las causas del accidente que se produjo en dicha zona. En un comunicado, el ente de control sostuvo que "sufrió una falla mecánica, amerizando cerca de Camarones". También ratificó que las seis personas están ilesas. 

Patricio Carrillo, ministro del Interior, también reaccionó ante el suceso. A través de su cuenta de Twitter calificó de "lamentable accidente" lo de la avioneta que trasladaba al ppl. Sin embargo, ponderó la labor de la Policía Nacional por su "trabajo incansable y valeroso".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media