Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades capturan a alias ‘Cholo’, cabecilla de organización terrorista

Autoridades nacionales continúan desplegando operativos en todo el territorio nacional para capturar a presuntos terroristas.
Autoridades nacionales continúan desplegando operativos en todo el territorio nacional para capturar a presuntos terroristas.
Foto: Policía Nacional
15 de enero de 2024 - 21:00 - Redacción Web

A través de medios oficiales, las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron que este lunes, 15 de enero de 2024, fue capturado alias ‘Cholo’, quien sería cabecilla de una organización terrorista.

Según informaron las autoridades, esta detención se dio gracias al trabajo coordinado por elementos de las FF.AA. en conjunto con la Policía Nacional en Guayaquil. En un video publicado en la red social X (antes Twitter) se puede observar como el antisocial es trasladado por los uniformados.

Las fuerzas del orden informaron que el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para su posterior juzgamiento.

Mientras que, en Santo Domingo de los Tsáchilas, la policía capturó a dos presuntos terroristas tras la ejecución de operativos en esa ciudad. En poder de los detenidos se encontró un arma de fuego, cinco cartuchos calibre 9mm, una motocicleta, droga, un chaleco antibalas, entre otros objetos.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media