Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Forenses descartan dos hipótesis de la muerte de Bob Saget

Forenses descartan dos hipótesis de la muerte de Bob Saget
Imagen referencial
10 de enero de 2022 - 20:10 - Redacción Web

Según la primera autopsia realizada por el Condado de Orange, en Florida (Estados Unidos), el actor Bob Saget no falleció por consumo de drogas. El informe médico, publicado este lunes 10 de enero de 2022, confirma que la muerte se debió a otro motivo.

En un documento suscrito por el doctor Joshua Stephany se relata que la primera evaluación determinó que “no hay evidencia del uso de drogas o de violencia física”. Esto descarta una supuesta sobredosis, así como en primera instancia un asesinato.

Saget fue encontrado en su habitación de hotel, dormido y con el brazo derecho cruzado sobre su pecho, sin señales de dolor. El protagonista de Full House, de 65 años, no respondía cuando a camarera trató de despertarlo, antes de confirmar su deceso.

Esta autopsia abre el proceso de investigación que se realizará para conocer las causas del fallecimiento. Según Stephany, el procedimiento podría tardar de 10 a 12 semanas, luego de cumplir con nuevos estudios y análisis.

“Cuando el reporte de autopsia esté terminado lo comunicaremos en una rueda de prensa”, anticipó el médico. Otra teoría que se descarta, aunque circula en redes sociales, es que sería producto de la vacunación.

Sin embargo, no hay prueba científica que sustente esta hipótesis, promovida por grupos antivacunas.

Contenido externo patrocinado