Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM desplegó a más de 800 agentes en las elecciones

La ATM también contó con 302 cámaras de monitoreo.
La ATM también contó con 302 cámaras de monitoreo.
Archivo
12 de abril de 2021 - 07:34 - Redacción Web

Desde el inicio del proceso electoral del pasado domingo 11 de abril, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) destinó, para el perímetro urbano de Guayaquil, 800 agentes civiles de tránsito (ACT), 27 oficiales y 87 motorizados. Ellos se desplegaron en los diferentes recintos electorales para peatonalizar ciertas vías.

La ATM también contó con 302 cámaras para monitoreo de intersecciones y 44 para reconocimiento de placas que fueron monitoreadas desde el Centro de Control Integrado de Tránsito y Transporte.

Luis Lalama, director de Control de Tránsito de la ATM, indicó que el personal de la institución se mantiene en operaciones, tanto para los perímetros de recintos electorales como en el resto de la ciudad, además, controlando que se respete el aforo permitido en el transporte público.

En cuanto al perímetro de la delegación electoral en Guayaquil (CNE Guayas), por pedido del máximo organismo en materia electoral, se realizó un desvío para evitar la circulación de transporte público junto al área restringida. Allí se han destinado 10 agentes para guiar a los conductores a rutas alternas debido a que está cerrado un tramo de la Av. La Democracia, desde la Av. Pedro Menéndez Gilbert hasta la calle Roberto Gilbert.

Control frente al covid-19

La Jefatura de Control de Vectores del Municipio de Guayaquil realizó la desinfección de las paradas de Metrovía.

Esta acción se realiza como medida para evitar contagios de covid-19.

Omar Tovar, dirige las acciones de este departamento perteneciente a la Dirección de Salud Municipal. “Estamos desinfectando con dióxido de cloro, todos los sitios con alta aglomeración de personas como medida para prevenir contagios masivos, como nos lo ha solicitado nuestra Alcaldesa; también desinfectaremos la terminal terrestre. Esta actividad la realizaremos constantemente hasta que el aumento de casos que existen en la ciudad se pueda controlar” acoto el funcionario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media