Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así puede apoyar la ciudadanía el transporte sostenible en Quito

Así puede apoyar la ciudadanía el transporte sostenible en Quito
13 de julio de 2022 - 17:38 - Redacción Web

La ciudadanía tendrá la posibilidad de apoyar en la promoción del transporte sostenible en la ciudad, esto mediante la convocatoria abierta por la Secretaría de Movilidad del Municipio de Quito. Quienes deseen postular, podrán hacerlo hasta el 26 de julio del 2022.

Se conformarán mesas de trabajo en donde se generarán aportes para la planificación, formulación, evaluación y control participativo, de las políticas de movilidad para los diferentes modos de transporte sostenibles en el DMQ.

La entidad municipal empezó con el proceso de convocatoria, para el cual se deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. Estar vinculado a la promoción de modos de transporte sostenible a través de colectivos, organizaciones sociales o a título personal
  2. Ser mayor de edad y estar en goce de los derechos políticos y de participación establecidos en la Constitución.
  3. Tener domicilio y residencia en el Distrito Metropolitano de Quito.
  4. No ejercer ningún cargo público de elección popular, no estar relacionado laboral o contractualmente con el GAD del Distrito Metropolitano de Quito.
  5. Contar con un representante alterno.

Las postulaciones se recibirán a través de la página web del Municipio de Quito a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewi4IXPMHBeeWrv6SFIjyy7UsZnHUpk1FVHrPCo4oLH0MdpQ/viewform

Adicional a esto,cada postulante deberá contar con los siguientes documentos:

  • Certificado de votación, planilla de servicio básico u otro documento que acredite tener domicilio en el Distrito Metropolitano de Quito. 
  • Carta de intención con propuesta para mejorar la movilidad sostenible en el Distrito Metropolitano de Quito
  •  Documentos de representante alterno.

También se recibirán los documentos de manera física, y en sobre cerrado, en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media