Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre de 80 años, impidió con su escopeta, un asalto a su tienda en EE.UU.

El hombre de 80 años salió ileso, mientras que uno de los asaltantes recibió una herida de bala
El hombre de 80 años salió ileso, mientras que uno de los asaltantes recibió una herida de bala
09 de agosto de 2022 - 15:13 - Redacción Web

Craig Cope, un hombre de 80 años que reside en California, defendió a su establecimiento de un intento de asalto con su escopeta. El video, que quedó captado en cámaras de seguridad, muestra el momento en el que el hombre se defiende con un disparo de la escopeta que tenía en su local.

Uno de los asaltantes ingresó al establecimiento apuntando con un rifle, y de manera inmediata, Craig Cope respondió con un disparo en el brazo. Los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta, y quien recibió el impacto de bala gritaba “¡Me ha disparado en el brazo!”.

El hombre de 80 años, declaró que había visto al asaltante momentos antes de que ingresara a la tienda. “Solo hice lo que tenía que hacer, fue medio segundo, no iba a esperar. Siempre protejo a mis empleados, a mis clientes y a mí mismo” manifestó a medios locales tras el hecho. 

De los cuatro sospechosos, tres fueron detenidos y uno se encuentra hospitalizado por la herida de bala sufrida en el brazo. Cope sufrió un infarto luego del intento de asalto, pero ya está recuperado y regresó a trabajar normalmente. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media