Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Arco de Darwin cambia de nombre

Turistas en la embarcación
Turistas en la embarcación
Facebook Aggressor Adventures
19 de mayo de 2021 - 10:09 - Redacción Web

Después del desplome del Arco de Darwin el pasado lunes 17 mayo de 2021, asesores de turismo y fanáticos de buceo empezaron a llamarlo como ‘Los pilares de la Evolución’.

La enorme piedra tenía un puente natural que se derrumbó. En algún momento formó parte de la isla Darwin, lugar que no contaba con población. A este sitio acudían turistas para practicar buceo y observar tiburones, afirman operadores de la zona. Al lugar no se puede ir por tierra, esta es una regla de protección a la biodiversidad del archipiélago.

Personas que estaban en la  embarcación Aggressor Adventures III y realizaban turismo de las islas receptaron las imágenes en el momento cuando el arco se desplomó. En ese instante los visitantes dijeron "ahora solo han quedado las pilastras de la formación, que ya comienzan a ser nombradas como Los pilares de la evolución".

En el lugar las personas pueden bucear, conocer tiburones, delfines, tiburones ballena y tortugas marinas, dijeron en Facebook trabajadores del lugar.

Además, este sitio se calificó como el mejor del mundo para este deporte y llamaban a la actividad como “el teatro”, porque el visitante estaba quieto, por debajo de la superficie, para admirar el espectáculo de las especies marinas.

 

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media