Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Archivan investigación administrativa contra Joselyn Sánchez y continuará policía

Archivan investigación administrativa contra Joselyn Sánchez y continuará policía
Foto: Web
30 de noviembre de 2022 - 11:24 - Redacción Web

La cadete Joselyn Sánchez, única detenida en el caso del asesinato de María Belén Bernal, continuará siendo parte de la Policía Nacional tras el archivo de la investigación administrativa que se realizaba en su contra.

La información la dio a conocer Irany Ramírez, directora de la  Escuela Superior de Policía, quien explicó  que una de las razones de esta decisión fue que el equipo a cargo de este proceso no encontró elementos suficientes para sancionar a Sánchez.

Ramírez detalló que en el informe final entregado por el equipo sustanciador se informa que debido a la falta de indicios necesarios, que permitan establecer cargos contra la cadete, no se dio paso a la conformación de un Tribunal de Disciplina por lo que la investigación fue archivada.

Durante la entrevista, la directora fue consultada si consideraba que Joselyn Sánchez debía ser sancionada por ingresar a la institución, Ramírez enfatizó que no porque fue Germán Cáceres quien le autorizó.

Y por su ingreso a una hora que no le correspondía, sostuvo que la sanción se la emite al oficial de guardia que autorizó que entre en ese horario.

Cabe recordar que, dentro de este caso de femicidio, German Cáceres es el principal sospecho y aún sigue prófugo de la justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media