Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Árbol cayó encima de un carro en el Puente del Chiche

Árbol cayó encima de un carro en el Puente del Chiche
Cortesía ECU911
25 de septiembre de 2021 - 17:18 - Redacción Web

Un árbol cayó sobre un vehículo en la Avenida Interocéanica la tarde de este sábado 25 de septiembre de 2021, a la altura del Puente del Chiche, en las afueras de Quito. Este incidente provocó congestionamiento en la carretera.

El Centro Zonal ECU911 reportó que el accidente se produjo por uno de los árboles del costado de la vía que, aún por determinar, se desplomó. Si bien golpeó a un carro que circulaba por la autopista, los reportes preliminares no indican la existencia de heridos.

“Únicamente se registran daños materiales”, reportó la institución. Además, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para brindar atención por esta emergencia. El principal inconveniente registrado es vehicular, dado que por la avenida circulan cientos de autos hacia el aeropuerto y las parroquias orientales de Quito.

Hasta las 16:30, los bomberos no finalizaban con las labores de limpieza de la calzada para retirar el tronco y las ramas de la vía. En ese punto también se encuentra personal de la Empresa Eléctrica de Quito para hacer una revisión del alumbrado público, que podría verse afectado por la caída del árbol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media