Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT suspende la atención hasta la próxima semana

ANT suspende la atención hasta la próxima semana
Imagen referencial
25 de septiembre de 2020 - 12:13 - Redacción Quito

Un mantenimiento preventivo del sistema Axis 4.0, provocó que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) suspenda la atención en todas las agencias a nivel nacional. Lo mismo ocurre con los trámites en línea de licencias, certificaciones, órdenes de pago, consultas de infracciones de tránsito y pagos de servicios en entidades bancarias autorizadas.

De igual manera, no está disponible el acceso a la plataforma que se utiliza para los procesos de matriculación vehicular a nivel de los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Aquellas personas que tengan turnos reservados para trámites de licencias previstos para el día viernes 25 de septiembre, serán reagendados para la próxima semana. La ANT recalca que deben acudir en el mismo horario, llevar el turno impreso y todos los requisitos necesarios para realizar el trámite sin inconveniente.

En un comunicado oficial, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que la atención en Quito no estará operativa hasta las 23h59 del domingo 27 de septiembre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media