Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT confirma que los costos de los servicios se mantienen

ANT confirma que los costos de los servicios se mantienen
26 de enero de 2022 - 16:25 - Redacción Web

La Agencia Nacional  de Tránsito (ANT) confirmó que el cuadro tarifario de los servicios que presta la institución se mantendrán durante el 2022. La medida está enfocada en apoyar la reactivación económica a nivel nacional, según indicó en un comunicado este miércoles 26 de enero. 

Es decir, el pago por licencias, matrículas, habilitaciones, deshabilitaciones, homologaciones y demás servicios que ofrece la ANT se mantienen sin variación, debido a la crisis generada por efecto de la pandemia de covid-19.

El ente informó también que estos valores, además, "estarán anclados a la política de simplificación de trámites y eficiencia institucional que se construye desde la Agencia Nacional de Tránsito con el objetivo de mejorar el servicio al usuario". 

Por último, la Agencia reiteró que está vigente la política de pronto pago que permite al usuario cancelar el 50% del valor de sus multas en los primeros 20 días de notificación y el descuento del 50% en el valor de las licencias, siempre que el conductor no haya sido sancionado y mantenga sus 30 puntos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media