Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT concentrará sus operativos por el feriado en las terminales terrestres

La ANT y la Policía fueron parte de la Mesa de Seguridad  Vial.
La ANT y la Policía fueron parte de la Mesa de Seguridad Vial.
Foto. ANT.
31 de octubre de 2023 - 10:57 - Redacción Web

Las autoridades de control alistan los operativos para precautelar la seguridad de los ciudadanos en las vías durante el feriado por Difuntos e Independencia de Cuenca. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se concentrará en las tarifas y el control de las rutas y frecuencias.

Personal de la Agencia estará en las terminales terrestres para realizar inspecciones aleatorias. También verificarán los documentos como licencias de conducir, revisión técnica vehicular y matrículas, entre otros.

Además, la ANT “vigilará el cumplimiento de las tarifas autorizadas por la ANT y en especial la tarifa diferenciada para grupos de atención prioritaria”.

Ernesto Varas, director Ejecutivo de la ANT, instó al resto de autoridades de control a que refuercen los operativos en los puntos negros o de mayor riesgo: avenida Simón Bolívar, paso lateral entre Latacunga y Ambato y circunvalación en Azuay y Alóag – Santo Domingo.

Las acciones para el feriado se definieron en la Mesa de Seguridad vial en la que participan la ANT, la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, ECU 911, Ministerio de Salud, entre otras.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media