Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angie Palacios arribó al país luego de conseguir su primer diploma olímpico en Tokio

Angie Palacios regresó al Ecuador
Angie Palacios regresó al Ecuador
El Telégrafo
31 de julio de 2021 - 11:01 - Redacción Web

Angie Palacios retornó a Ecuador luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el miércoles 28 de julio del 2021 tuvo su primera intervención en la categoría de 64 kilogramos.

En la modalidad de arranque levantó 104 kilogramos y en la de envión 122 kilogramos logrando un total de 226 kilogramos, con lo que consiguió el sexto lugar y un diploma olímpico.

Palacios fue una de las deportistas ecuatorianas que pudo destacar dentro de la cita multidisciplinaria y en su llegada al país dialogó con los medios de comunicación donde mencionó que sintió mucha presión pero que el resultado la deja satisfecha por ser sus primeros Juegos. “Me afectó un poco la bajada de peso, yo estoy para 67 kilogramos pero debí acoplarme al nuevo peso, por eso creo que me faltó un poco de fuerza y concentración en el segundo envión, pero después de todo me sentí bien, sé que se me escapó la medalla de las manos, pero quedo feliz y contenta porque entregué lo mejor de mí en la competencia.”, afirmó la pesista.

Ahora sus objetivos son prepararse para el mundial sénior que se llevará a cabo en noviembre del 2021 y afinar detalles para el año que viene donde ya arranca el ciclo olímpico rumbo a París 2024.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media