Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambato: Un bus perdió pista y cayó en una pendiente

El bus perdió pista y cayó a la pendiente
El bus perdió pista y cayó a la pendiente
FOTO: ECU-911
17 de junio de 2023 - 11:42 - Redacción Web

El ECU-911 de Ambato reportó que un bus cayó a una pendiente de quince metros, este sábado 17 de junio de 2023.

En el informe señala que el siniestro se dio en la vía Ambato - Píllaro a la altura del botadero de basura.

La hipótesis que manejan es que el bus perdió pista y cayó en la pendiente. Las unidades de emergencia acudieron al sector para iniciar con el procedimiento de rescate. No se reportan fallecidos hasta el momento.

Los paramédicos del MSP, CB-A y CB-P indicaron haber atendido a 15 personas que resultaron heridas en este evento. Ocho mujeres de seis, ocho, nueve, 11, 13, 20, 31 y 34 años; así como a siete hombres de uno, dos, 38, 40, 67, 72 y 73 años que presentaban policontusiones y fueron atendidos con los primeros auxilios y posteriormente trasladados a distintas casas de salud de Píllaro y Ambato en donde quedaron bajo los cuidados médicos de rigor.

Personal de rescate de Bomberos evacuó a un hombre y una mujer que quedaron atrapados dentro de la unidad de transporte, para luego entregar su atención a los paramédicos del MSP.

De manera preliminar personal de Policía Nacional detalló que se trató de un siniestro tipo pérdida de carril de circulación de un bus de transporte público, este automotor pertenece a una cooperativa del cantón Penipe de la provincia de Chimborazo.

Además, se reportó que un tráiler y una moto estuvieron involucrados en otro siniestro por el Arenal, en Pilahuín. Hay una persona herida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media