Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Álex Quiñónez es asesinado en Guayaquil

Álex Quiñónez es asesinado en Guayaquil
22 de octubre de 2021 - 22:57 - Redacción Web

El atleta ecuatoriano Álex Quiñonez fue asesinado la noche de este viernes 22 de octubre de 2021 en Guayaquil. La noticia conmocionó al país entero, lo que se tradujo en una ola de imágenes y videos sobre lo ocurrido.

El velocista fue atacado por presuntos sicarios, en un caso aún no esclarecido. El hecho ocurrió en el sector de Colinas de la Florida, en el norte de la urbe, justo unas horas después de que el Ministerio de Gobierno destacaba que no se han producido muertes violentas en el Puerto Principal en las últimas 24 horas.

La noticia comenzó a circular en redes sociales, hasta que el presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibañez, expresó en su Twitter las condolencias por la muerte del deportista.

De acuerdo al parte policial, "los causantes se trasladaban en un vehículo blanco tipo Suzuki SZ y estos llegaron al lugar vestidos con prendas reflectivas", fingiendo ser policías.

Los antisociales dispararon contra Quiñónez y otra víctima mortal, identificada como Christopher Arcalla, quienes se habrían encontrado libando en la acera fuera de un domicilio.

Los mensajes de consternación y solidaridad con los familiares llegaron de inmediato. "Hoy perdimos al mejor velocista de nuestro país. Dejas un vacío muy grande en el deporte ecuatoriano y en nuestros corazones", escribió por ejemplo el ministro de Deportes, Sebastián Palacios. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media