Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Jaramillo recuerda el aniversario de la muerte de Efraín Ruales

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales
Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales
Alejandra Jaramillo / Instagram
27 de enero de 2022 - 17:39 - Redacción Web

La presentadora de televisión, Alejandra Jaramillo, recordó este jueves 27 de enero de 2022 a su novio Efraín Ruales, asesinado hace un año en Guayaquil. El animador de televisión fue víctima de presuntos sicarios, en un caso aún sin resolver.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Caramelito’, compartió un video con imágenes de su relación, junto a un mensaje que conmovió a sus seguidores. Jaramillo relató cómo se enteró de la muerte de Ruales y los pensamientos que tuvo mientras asimilaba su partida.

“Mientras respondía mensajes de trabajo sonó el timbre de mi casa, que me trajo la peor de las noticias”, escribió en la red social. La también modelo confesó que mientras se dirigía al lugar del crimen, por su cabeza trataba de pensar que todo era una confusión, una mentira. Sin embargo, la realidad era otra.

Para la expresentadora de En Contacto, de Ecuavisa, ha vivido 365 días de puro aprendizaje. “De tu ausencia física, desgastando la palabra injusticia”, mencionó. Además, Jaramillo señaló: “365 días reafirmando que las almas que se unen, no se separan”.

El video tiene más de mil reproducciones y 17 mil comentarios con mensajes de condolencias para la pareja. Ocho personas fueron procesadas por el delito, pero el autor intelectual aún se desconoce.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media