Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta: Muere el alcalde Agustín Intriago tras ser víctima de un ataque armado

Manta: Muere el alcalde Agustín Intriago tras ser víctima de un ataque armado
Foto: Web
23 de julio de 2023 - 14:50 - Redacción Web

El ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el fallecimiento del alcalde de Manta, Agustín Intriago, tras ser víctima de una ataque armado la tarde de este domingo, 23 de julio de 2023. En la publicación, el funcionario se solidariza con la familia y amigos del burgomaestre y aseguró que la policía "se encuentra totalmente desplegada para localizar y capturar a los responsables de este repudiable acto".

El funcionario informó que producto de este ataque se reporta una víctima colateral y cuatro heridos, dos de ellos implicados en el hecho, quienes se encuentran bajo custodia policial en una casa de salud.

Tras confirmarse esta noticia, el presidente Guillermo Lasso, en sus redes oficiales, informó que ha "dispuesto al Comandante General activar el contingente necesario para que los responsables sean ubicados y respondan ante la justicia por este hecho".

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, se encontraba en el barrio 15 de septiembre. Posterior al ataque fue trasladado a una casa de salud donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

Esta lamentable noticia también fue confirmada por su hermana, Ana Intriago, quien publicó en sus redes sociales: "Mi hermano ha muerto, oren por el descanso de su alma , este crimen no puede quedar impune por favor , no los dejemos ganar a estos malvados".

Al respecto, desde la Policía Nacional informaron que, ante hecho violento contra el Alcalde de Manta, las unidades especializadas de la institución se encuentran activadas con la finalidad de dar con los responsables y motivaciones. "Esto no quedará en la impunidad", enfatiza un comunicado oficial de la institución. 

Noticia en desarrollo…

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media