Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alausí: Fiscalía dispone levantamiento de cuatro cuerpos

Con este hallazgo, ya suman 43 las personas sin vida a causa del desastre natural
Con este hallazgo, ya suman 43 las personas sin vida a causa del desastre natural
Foto: Fiscalía
19 de abril de 2023 - 08:48 - Redacción Web

El número de personas fallecidas en Alausí continúa incrementando. Este miércoles, 19 de abril de 2023, la Fiscalía General del Estado informó sobre el levantamiento de nuevos cuerpos encontrados entre los escombros.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad mencionó que dispuso el levantamiento de 4 fallecidos tras el deslizamiento de tierra. “Fueron identificados como José Benito B., Ariadne Guadalupe B., Derek Enrique C. y Fátima Guadalupe Q.”, detalló.

Con este hallazgo, ya suman 43 las personas sin vida a causa del desastre natural ocurrido el pasado 26 de marzo. Mientras, 45 continúan desaparecidas, 32 han sido rescatadas, 581 afectadas y 1034 damnificadas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Dalo B. no está procesado por el caso Purga. Sus chats con Mayra S. son un elemento más de la veintena de conversaciones que difundió públicamente la Fiscalía para conocer cómo habría operado Mayra S. en distintas instituciones, con diferentes actores políticos o mediáticos y en contextos muy variables.

La acusación fue directa. Mayra S., investigada en el caso Metástasis, señaló al exasambleísta Pablo M. como el “único responsable” si algo ocurre con su vida. Lo hizo durante su testimonio en la Corte Nacional de Justicia. La exfuncionaria judicial habló durante más de una hora bajo juramento y detalló su participación en los hechos que la Fiscalía investiga dentro del caso Metástasis.

Social media