Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agentes de tránsito fueron agredidos en Guayaquil

Agentes de tránsito fueron agredidos en Guayaquil
Captura de pantalla
20 de julio de 2021 - 19:56 - Redacción Web

Dos efectivos de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) fueron agredidos en Guayaquil la tarde de este martes 20 de julio de 2021, mientras realizaban labores de control en el km 9 de la Vía a Daule. Los agentes custodiaban un auto hacia el Centro de Retención Vehicular, cuando fueron interceptados.

Dos carros arribaron al punto para rescatar a su compañero detenido. Con diferentes objetos golpearon a los agentes para lograr que se distrajeran y el vehículo retenido escapara.

Video del incidente

La ATM indicó que los dos agentes civiles se encuentran en buen estado y bajo valoración médica. Por el momento se recuperan de las lesiones producidas a causa de la agresión.

La institución colocó una denuncia en la Fiscalía para iniciar acciones contra los involucrados y sancionar a los responsables conforme a la ley. “La ATM rechaza cualquier tipo de agresión contra sus agentes que se dedican día a día a servir a la ciudadanía”, mencionó la Agencia, en un comunicado.

Los videos circulan en redes sociales y han causado indignación por la falta de respeto a la autoridad de tránsito, además de los golpes en masa contra los agentes, quienes tuvieron dificultades para defenderse por minoría numérica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media