Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un agente de tránsito detuvo un bus escolar con niños es su interior

Un agente de tránsito detuvo un bus escolar con niños es su interior
Foto: Archivo web
13 de enero de 2023 - 08:53 - Redacción Web

El hecho ocurrió este jueves, 12 de enero de 2023, en Quito cuando un agente de tránsito detuvo una buseta escolar en las calles de la capital. Sin embargo, eso no es lo que llamó la atención de los usuarios, lo que ha causado críticas es que en el interior del bus aún estaban niños.

Al parecer, según la denuncia en la red social Twitter sin importar que los menores estuvieran en el vehículo, el bus fue subido a la grúa plataforma y trasladado a los patios de retención. En las imágenes se puede observar como el fiscalizador al darse cuenta del hecho pide calma a los pasajeros.

Al respecto, desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aseguraron que "en el preciso momento en el que identificó un mal procedimiento en vía por parte de un Agente Civil de Tránsito, actuó de manera urgente deteniendo dicho procedimiento para precautelar la seguridad de todos los estudiantes y se escoltó su traslado a la unidad educativa".

Además, en un boletín oficial indicaron que se inició un sumario administrativo al funcionario que realizó este mal procedimiento, "en coherencia con nuestros principios institucionales".

Finalmente, indicaron que la institución 'no permite la violación a la seguridad e integridad de nuestros niños, bajo ninguna circunstancia.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media