Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agenda cultural en Quito este 1 de marzo

Agenda cultural en Quito este 1 de marzo
01 de marzo de 2022 - 12:27 - Redacción Web

EL municipio de Quito dispuso una agenda cultural con 74 actividades durante los 4 días de feriado. Con el fin de recuperar las tradiciones, revivir la fiesta y promover la reactivación económica se ha propuesto festivales con música, danza, gastronomía y artesanías.
Este martes 1 de marzo es el último día de carnaval, a continuación le compartimos la agenda de actividades que podrá realizar:
Villas de carnaval
Lugar: Casa Somos La Roldós
Hora: De 09:00 a 17:00
Descripción: Cuatro estaciones lúdicas con temática de carnavales nacionales, distritales y sonidos propios de temporada, en donde los participantes podrán elaborar una muestra de aquellos elementos que las estaciones ponen en escena.
La ruta de los Castillos
Lugar: Sector La Mariscal.
Hora: 08:00 a 16:00
Descripción: Descubre la historia que albergan las mansiones, palacios, mezquitas y cúpulas ubicados en el tradicional barrio de La Mariscal.
Vive el Carnaval en La Mariscal
Lugar: Jorge Washington, entre Reina Victoria y Juan León Mera
Hora: 09:30 a 18:30
Descripción: Feria de artesanías
Para la reserva de recorridos turísticos podrá acceder a la página web destinada por el Municipio. Debido a la pandemia de coronavirus, algunos serán con aforo restringido. Además, para consultar otras actividades puede ingresar a la página de la Secretaría de Cultura o en las redes sociales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media