Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente fue procesado por el presunto asesinato de su padre

El adolescente habría apuñalado a su padre por una agresión en contra d su mamá..
El adolescente habría apuñalado a su padre por una agresión en contra d su mamá..
Foto: Referencial Fiscalía.
29 de agosto de 2023 - 15:33 - Redacción Web

Un riña entre un padre y su hijo terminó en muerte. La Fiscalía procesó a un adolescente por el presunto asesinato de su papá con una puñalada en el pecho. El hecho ocurrió en Ambato (Tungurahua).

El asesinato ocurrió la madrugada del pasado 28 de agosto. En la audiencia de calificación de flagrancia, la Fiscalía presentó el informe investigativo, el reconocimiento del lugar de los hechos y levantamiento de evidencias, entre ellas el cuchillo que habría provocado la muerte.

Lo que se conoce hasta el momento es que la víctima y sus padres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por las fiestas de la parroquia Constatino Fernández. Después de eso, el padre se trasladó hasta la casa de un familiar.

Según la información de la Fiscalía, en esa casa se produjo una pelea entre el padre y la madre del acusado. El primero habría golpeado en la cabeza y la cara a la mujer. La reacción del acusado terminó en el apuñalamiento.

“Se realizó la verificación del domicilio y se encontró al adolescente todavía con el arma blanca en su poder”, señaló la Fiscalía. Después de la audiencia, un juez de la Niñez y la Adolescencia dictó internamiento preventivo en contra de un adolescente por el presunto asesinato de su padre.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media