Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente es procesado por supuesto abuso sexual en Chimborazo

Adolescente es procesado por supuesto abuso sexual en Chimborazo
Adolescente es procesado por supuesto abuso sexual en Chimborazo
Portal / FIscalía Ecuador
23 de noviembre de 2023 - 20:27 - Redacción Web

La Fiscalía formuló cargos contra un adolescente, de 12 años de edad, por su supuesta participación en un delito de abuso sexual del que fue víctima su prima, desde que tenía siete años de edad.

La Fiscal Juvenil de Chimborazo presentó el testimonio anticipado de la víctima, el examen médico legal, la valoración psicológica, el testimonio de la madre de la niña y otros más.

La madre de la víctima detalló que el 31 de diciembre de 2022, su hija, de 9 años de edad, le reveló que era abusada por su primo cuando se quedaban en casa de su abuela. El presunto implicado le habría ordenado a la niña que no contara nada de lo sucedido.

Según el portal de la Fiscalía, “Al culminar la audiencia, el Juez que conoció la causa dictó presentaciones periódicas y prohibición de salir del país para el adolescente. La instrucción fiscal será de cuarenta y cinco días”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media