Publicidad anuncios

Acusan a asambleísta de no pagar la cuenta de un restaurante en Galápagos

La legisladora asegura que es una campaña para afectar su imagen.
19 de julio de 2021 13:03

La asambleísta Mónica Palacios, de Revolución Ciudadana, fue acusada en redes sociales de no cancelar la cuenta por comer y dormir en Galápagos. La legisladora se defendió de los señalamientos y aseguró que se trata de una campaña en su contra.

La activista Alejandra Campoverde compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del propietario de un hotel donde Palacios habría pernoctado y en el que quedó una deuda pendiente de 146 dólares por dos habitaciones.

Fabricio Hidalgo, el propietario, le escribió por Facebook Messenger a la asambleísta para pedirle el pago de los valores adeudados, así como le recordó que en el restaurante Almar se fue, por error, sin pagar la cuenta.

“Rechazo completamente las calumnias y difamación en mi contra de la que soy víctima por personas que mienten con la intención de afectar mi imagen”, contestó Palacios. La legisladora anticipó que tomará acciones legales por este daño contra su honra y reputación.

Palacios compartió en su cuenta de Twitter el registro de la transferencia al crucero Haugan Cruises, con el que sustentó su inocencia. “La gente es capaz de tratar de dañar la imagen de una persona sin ninguna evidencia solo dejándose llevar de publicaciones que faltan a la verdad”, manifestó.

Asambleístas de su casa política la respaldaron en redes sociales, mientras que otros internautas cuestionaron que el pago de haberes se habría realizado después de las denuncias en redes. (I)

Contenido externo patrocinado