Publicidad anuncios

Accidentes de tránsito quedan registrados por cámaras de seguridad en Guayaquil

Los siniestros fueron captados por el sistema de ojos de águila. 
15 de septiembre de 2021 17:18

Una serie de accidentes automovilísticos se han registrado en la ciudad de Guayaquil en los últimos días, las cámaras de videovigilancia captaron varios de los siniestros donde no se reportan heridos.

La Alcaldía de Guayaquil, a través de su cuenta de Twitter compartió el video de un siniestro de tránsito donde un vehículo que iba a rebasar a una fila de autos se sale de la fila y frena al ver a un motociclista que presuntamente por el suelo mojado zigzaguea y choca de frente con el automovil.

La Agencia de Tránsito Municipal acudió al lugar luego de que los transeúntes ayudaran al motociclista a levantarse y moverse a la acera. De igual manera movieron la moto y el conductor del auto se bajó para verificar el estado del motociclista. 

Otro siniestro fue registrado por el sistema de ojos de águila en Guayaquil en la calles Cuenca y Tungurahua. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional asistieron al lugar y brindaron la atención necesaria a los involucrados. En el video se puede observar como un vehículo blanco va a alta velocidad y se impacta con un vehículo negro que se encontraba cruzando en la via principal. Pese al fuerte impacto no se reportan heridos en ninguno de los vehículos.

Contenido externo patrocinado